Cómo destacar tu anuncio

¿Cómo destacar los anuncios?

Existen dos maneras de hacerlo. Puedes hacerlo automáticamente haciendo el pago con tarjeta o solicitandolo online. Para hacerlo automáticamente sigue las instrucciones aquí descritas. Si quieres hacerlo a través de nuestra oficina virtual, visita este enlace y compra los servicios. Dependiendo de la temporada, podrás destacar tu anuncio más o menos días por determinados precios. Consulta la tarifa actual AQUÍ.

En la página de TeleAlicante.org, arriba a la derecha pulsa en "INICIAR SESIÓN". Si no dispones de una cuenta, antes de hacerlo regístrate.

Una vez que tengas una cuenta entra en tu zona privada pulsando en "MI CUENTA". En la zona privada podrás gestionar tus anuncios, modificarlos, borrarlos, etc.

Cuando estés dentro, para destacar tu anuncio debes de pulsar en "ITEM PAYMENT STATUS".

Pulsa "MAKE PREMIUM" en el anuncio que quieras destacar.

Sólo queda pulsar en el botón de pago. Dependiendo de la promoción, al hacer el pago tu anuncio estará destacado durante varios días por un precio. Para hacer el pago, si dispones una cuenta de Paypal, sigue las instrucciones normales para parar con Paypal, sino, puedes pulsar en "PAGAR CON TARJETA" y rellenar los datos de pago.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros